Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las Jábegas hacen su parada en La Cala del Moral

Diputación de Málaga

Noticias


Las Jábegas hacen su parada en La Cala del Moral

Quinta regata de la VIII Liga Provincial Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera

La Cala del Moral celebra este sábado, 29 de junio, la quinta regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera, correspondiente al GP La Cala del Moral, con la colaboración de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

Como en cada regata, la organización corre a cargo de la Asociación de Remo Tradicional (ART) que junto con el club local se encargan de los montajes de los campos de regatas y la logística del mar, en tierra es Deporinter la empresa encargada de que todo transcurra con normalidad.

En cuanto a la competición, el club de remo La Cala del Moral está situado segundo, empatado con Torre del Mar, en categoría sénior; primero en veteranos; tercero, empatado con Torre del Mar, en femenina y segundo en juveniles.

El sorteo de calles se realizará a las 10.00 horas y tras este comenzará las semifinales de veteranos y femenina intercaladas, para dar paso a las dos semifinales sénior. Las finales comenzarán con los juveniles, seguida de la de veteranos, femenina y sénior. La entrega de premios será sobre las 14.00 horas.

Ver más