Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

XVI Edición del Torneo Educativo Infantil de fútbol 7 “Diputación de Málaga”

Diputación de Málaga

Noticias


XVI Edición del Torneo Educativo Infantil de fútbol 7 “Diputación de Málaga”

El Torneo Educativo Infantil de Fútbol 7 “Diputación de Málaga” cumplirá su compromiso anual con el deporte provincial malagueño, en su XVI edición

Durante los días 15, 16 y 17 de abril, en la Ciudad Malagueña de fútbol, alumnos de veinticuatro Escuelas Municipales de la provincia representarán a los municipios de Alhaurín el Grande, Almáchar, Álora, Antequera, Arriate, Benahavís, Canillas de Aceituno, Casarabonela, Coín, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Humilladero, Istán, Moclinejo, Mollina, Monda, Rincón de la Victoria, Riogordo, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia y Yunquera, en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol. Las Escuelas inscritas han tenido la oportunidad de participar en el torneo, al pertenecer al Programa de Escuelas Municipales del fútbol de la Diputación de Málaga. Los más de trescientos alumnos que protagonizarán la actividad, disfrutarán de su deporte favorito y compartirán vivencias durante los tres días del torneo. Esta actividad deportiva tiene como prioridad la participación, la deportividad y un relajado ambiente como objetivo principal en el desarrollo de las diferentes jornadas.