Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

-APLAZADA- Istán inaugura el XVIII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” 2019

Diputación de Málaga

Noticias


-APLAZADA- Istán inaugura el XVIII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” 2019

Istán acogió este fin de semana la I Prueba del Circuito Provincial de Orientación de la temporada 2019. A la actividad acudieron deportistas de toda Andalucía, aunque cabe destacar la gran participación de deportistas locales.

Cerca de 200 personas disfrutaron de una jornada de orientación, gracias a la colaboración entre la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Istán y un gran número de personas que voluntariamente se han involucrado en el desarrollo, diseño y gestión de la prueba. Entre todos los participantes, cabe destacar, la gran participación de deportistas en la categoría Familiar.

El próximo fin de semana, el Circuito continuará con la II Prueba del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga, en este caso en Villanueva de Tapia. Más información en: http://clubcoma.org/2019-cpm02-tapia/ , las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 30 de enero. Aprovechamos para invitar a todos los lectores a venir a participar.