Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Nuevo éxito del Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 alevín “Diputación de Málaga”

Diputación de Málaga

Noticias


Nuevo éxito del Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 alevín “Diputación de Málaga”

Un total de 36 escuelas municipales han participado en el encuentro impulsado por el ente provincial

Durante las vacaciones navideñas se celebró con éxito el XX Torneo Educativo de Navidad "Diputación de Málaga". Nuevamente con carácter solidario, con la recogida de más de media tonelada de alimentos no perecederos aportados por los alumnos, técnicos, familiares, organizadores y asistentes a esta, ya habitual cita deportiva provincial.

El encuentro se desarrolló en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol, durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre con 36 escuelas municipales de Fútbol de nuestra provincia, pertenecientes al Programa de Escuelas Municipales de fútbol de la Diputación de Málaga. En concreto, los municipios participantes fueron Alameda, Algarrobo, Almachar, Álora, Alozaina, Antequera, Archidona, Arriate, Benahavís, Campillos, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Cvas del Becerro, Cvas. de San Marcos, Estepona, Frigiliana, Guaro, Humilladero, Istán, Málaga, Moclinejo, Mollina, Monda, Periana, Pizarra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Valle de Abdalajís, Vva. de la Concepción, Vva. del Rosario, Vva de Tapia, Vva. del Trabuco y Yunquera. 

Una vez concluidos todos los encuentros, de las fases previas y  final, se procedió a la entrega del trofeo de campeón a la Escuela Municipal de Fútbol de Campillos y de material deportivo a todas las Escuelas asistentes a la fase final del Torneo, ya que al resto de las escuelas participantes se les hizo entrega el día de su participación. Junto al equipo ganador del Torneo, las escuelas de Antequera y Cvas. de San Marcos participarán en el próximo Mundialito de Fútbol Andaluz organizado por el CEDIFA como segundo y tercer clasificados en el Torneo.

Al acto de clausura asistió el Director de Deportes de la Diputación de Málaga,  Luis Díaz; que junto a los alumnos participantes, padres y seguidores ayudaron a cerrar cuatro días de un fenomenal ambiente deportivo en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol, sin la más mínima incidencia. Se cumplieron con exactitud los horarios establecidos, gracias al excelente trabajo de los técnicos-responsables de las diferentes escuelas de fútbol municipales participantes.