Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Doble victoria del Real Madrid en su pretemporada

Diputación de Málaga

Noticias


Doble victoria del Real Madrid en su pretemporada

El conjunto blanco se ha proclamado victorioso ante el Olympiacos en el Torneo Costa del Sol ( 80-69 )

Gran expectación del público que comenzaba a llenar el estadio dos horas antes

El Pabellón Deportivo Municipal de Sabinillas acogía esta tarde a las 20:00 horas el segundo amistoso de la pretemporada para los blancos, que ya vencieron en el primero al San Pablo Burgos y lo vuelven a hacer en un intenso espectáculo ante el gran Olympiacos.

El Torneo Costa del Sol se ha convertido ya en un clásico de las pretemporadas para el Real Madrid. De esta manera, el conjunto blanco ha defendido con garras el título que consiguió en la pasada campaña después de derrotar al Alba Berlín y al Unicaja. Además de enfrentarse al Olympiacos, que no se lo ha puesto nada fácil,  el equipo anfitrión del campeonato; Unicaja, cierra la lista de participantes en el triangular. Un partido amistoso donde los merengues jugarán con gran seriedad en el encuentro para volver a salir campeones de un título que han ganado consecutivamente en los últimos años.

Reñido partido en el que el Real Madrid comenzó a ir a remolque del Olympiacos desde la primera parte,  que finalizó con cinco puntos de  superioridad para el conjunto griego. Desde el minuto uno se notó el regreso de Kuzmic  y los buenos minutos de Thompkins, con alguna que otra pérdida vital para el equipo madrileño.


Y fue, por suerte para el Real Madrid, en el tercer tiempo cuando se certificó la remontada (44-43) con la anotación de Tavares incluida. Ambos equipos aumentaron intensidad en el juego para finalmente, cerrar este capítulo con los mejores minutos del equipo blanco. Cuarto cerrado con un triplazo de Rudy que alejaba las posibilidades del conjunto griego.

Con el avance del marcador el conjunto blanco recortaba ventaja y aumentaba en defensa y acción, clave fundamental para el desarrollo de la segunda parte. Sonaban entonces los tambores de guerra a ritmo de remontada. Increíble cuarto tiempo con el triple de Klemen que sentenciaba el partido (78-66).

Examen más que superado el de hoy para los de Pablo Laso, que continúan así su puesta a punto de cara al debut en competición oficial que tendrá lugar exactamente en una semana. Será en la Supercopa Endesa 2018, que se disputará en Santiago, y lo hará ante el Monbus Obradoiro en la segunda de las semifinales.
A los griegos los ha comandado el incombustible Spanoulis pero no han contado con muchos internacionales por las ventanas FIBA. Lo mismo le pasa al Real Madrid al que le han faltado Campazzo, Deck, Ayón, Randolph y Yusta, convocados por sus respectivas selecciones.