Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

XVII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga”.

Diputación de Málaga

Noticias


XVII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga”.

1ª Prueba. Istán. Entrega de Premios Temporada 2017.

El próximo domingo 25 de Febrero se celebrará en Istán la 1ª prueba del XVII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga”.
La carrera estará dividida en dos secciones. Una primera puntuable para el Circuito Provincial, CADEBA y la liga malagueña de orientación que será una carrera de orientación lineal con salida start, donde cada corredor buscará un número obligatorio y limitado de balizas., y una segunda sección score, donde el corredor además de buscar balizas, podrá realizar alguna que otra prueba especial (tiro con honda, prueba de memoria, rapel o destrepe, tirolina, etc., ésta sección será opcional.
Los corredores que así lo deseen, podrán participar sólo en la 1ª sección.

Recepción: 9:30-10:00 h.
Salidas: A partir de las 10:00 h. hasta las 12:30 h. (los corredores que hagan la carrera completa deberán empezar antes de las 11:00 h. ).
Meta: se cerrará a las 14:00 h. y se empezarán a recoger los controles.

En el siguiente enlace pueden completar la información y / o realizar las inscripciones (hasta el 21 de Febrero a las 22:00 h. ).  http://www.clubcoma.org

Al finalizar la prueba tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios de la Temporada 2017.

Ver más