Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Gran ambiente en el G.P. La Araña

Diputación de Málaga

Noticias


Gran ambiente en el G.P. La Araña

11ª Regata de la Liga Provincial de Jabegas – Copa Pepe Almoguera

A las 11:15 de esta mañana daba comienzo en la Araña la 11ª  Regata de la Liga Provincial de Jabegas – Copa Pepe Almoguera, a cuyo cargo, además de Diputación de Málaga y la Asociación de Remo Tradicional, ha estado el club anfitrión ¨"Club de Remo La Araña".

El remo en barca de Jabega está viviendo esta temporada 2017 unos momentos de esplendor, gloria y brillantez que hacía tiempo que no se conocían. Podemos decir que este deporte autóctono y estas barcas de Jabega están, ahora si, configurando un espectáculo impresionante cada semana en todas las playas del litoral. Esto es posible gracias a la labor y la confianza depositada en la ART por la Diputación de Málaga y por el esfuerzo de los patrones y remeros de cada uno de los clubes participantes en la Liga.

La jornada de hoy, aun siendo espectacular ha resultado atípica en la configuración de los distintos podium en cada categoría, excepto en senior, donde una vez más ha logrado el triunfo La Araña, seguida de Pedregalejo y
La Espailla del Palo.

Vamos ahora con Veteranos, cuyo vencedor ha resultado ser Pedregalejo, seguida de La Cala del Moral y  Torremolinos.

Pedregalejo ha triunfado igualmente en femenina, seguidas en segundo lugar por Torremolinos y  Carihuela en tercera posición.

El primer puesto en juveniles ha sido para  Torre del Mar, segundos Torremolinos y  terceros la Cala del Moral. Los jóvenes de la Espailla del Palo, que venían haciendo podium semana tras semana, hoy han quedado descalificados por entrar por el tanto equivocado.

La general por tanto no sufre cambios, pero si podemos decir que a falta de celebrar 4 regatas, no hay vencedor matemático en ninguna de las categorías.