Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Reunión de coordinación de la Campaña Provincial de Natación 2017

Diputación de Málaga

Noticias


Reunión de coordinación de la Campaña Provincial de Natación 2017

En la Térmica se ha celebrado la reunión de coordinación de la Campaña Provincial de Natación dirigida a los técnicos y responsables en cada uno de los municipios adheridos en su versión 2017, con representantes del Servicio de Deportes de la Diputación y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Natación.

El Director de Deportes de la Diputación, Juanma Rodríguez, y la Jefa del Servicio de la institución provincial, Concha Berzal, dieron la bienvenida a los asistentes y mostraron su agradecimiento, considerando la importancia de estas reuniones en las que se trabaja la continua mejora de los programas y servicios prestados. Por parte de la Delegación de Natación asistieron Julio Navarro, Director de Marketing, y Montserrat Caballero, Delegada Provincial.

Tras un breve repaso por los 26 años de la Campaña y las atribuciones de la Diputación, los municipios adheridos y la Federación detallaron las actividades previstas para este verano en la Campaña: visitas a los municipios, encuentros lúdico deportivos, activación de la plataforma AMA natación y redes sociales.