Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Yunquera se proclama campeón del XI Torneo Formativo Infantil - fútbol 7

Diputación de Málaga

Noticias


Yunquera se proclama campeón del XI Torneo Formativo Infantil - fútbol 7

23 municipios participaron en el XI Torneo Formativo Infantil de Fútbol – 7

Yunquera, Periana, Almáchar, Riogordo, Valle de Abdalajís y Mollina, fuero los 6 municipios que jugaron la fase final del Torneo.

Yunquera se impone en la final 5 – 1 a Periana,

Durante los días 10, 11 y 12 de de abril se celebró, en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Fútbol, la décimo primera edición del Torneo Formativo Infantil de Fútbol-7 “Diputación de Málaga”. Tres días en los que veintitrés municipios de la provincia tuvieron su representación en esta actividad anual, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga. Disfrute para aquellos deportistas que, en edad infantil, ocuparon su tiempo vacacional de Semana Santa en compartir su actividad favorita con jóvenes de otros municipios. Las representaciones de Alameda, Almáchar, Alozaina, Antequera, Benahavís, Cañete la Real, Casarabonela, El Burgo, Estepona, Moclinejo, Mollina, Monda, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Viñuela, Vva. de la Concepción, Vva. de Tapia y Yunquera, inscritas en el Programa de Escuelas Municipales de Fútbol de la Diputación de Málaga, disfrutaron durante los tres días del Torneo en los que la deportividad y el buen ambiente predominaron en todo momento.

Las Escuelas Municipales de Yunquera y Periana llegaron a la final de la XI edición con resultado final de 5-1 a favor de los yunqueranos, consiguiendo el Trofeo Formativo Infantil “Diputación de Málaga”.

Estas jornadas se llevaron a cabo con el excelente trabajo por parte de los técnicos responsables de las diferentes Escuelas de Fútbol participantes, titulados y formados de acorde a la línea de trabajo que la Diputación requiere para llevar a cabo estas actividades, en las que la parcela de “Educar en Valores” tiene un peso fundamental en el Programa, en ayuda a la formación socio-deportiva de los más jóvenes de nuestra provincia.

Al acto de clausura acudieron Director de Deportes de la Diputación de Málaga Juan Manuel Rodriguez. y el Diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, que felicitó a los participantes y acompañantes por su participación y comportamiento durante los tres días de la actividad.