Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Benalmádena acoge una nueva jornada de la Liga de Jábegas de la Diputación

Diputación de Málaga
Noticias

Benalmádena acoge una nueva jornada de la Liga de Jábegas de la Diputación

La cuarta cita de la liga se celebró el sábado, 25 de junio

La provincia de Málaga mira al mar y navega tambiên con su singular jábega que tanto la caracteriza en esta peculiar competición reglada por la institución supramunicipal. El sábado 25 de junio, Benalmádena fue el escenario de la cuarta cita de la Liga Provincial de Jábegas 'Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera'. El GP Benalmádena Puerto Marina ofrece solidez a esta liga que continúa su firme andadura aportando têcnica e ilusión en cada regata.

Triplete para el Club de Remo de Torremolinos, que se alzó con la primera posición en las categorîas de veteranos, femenina y juvenil.

El Club de Huelin con su Fogonera, tras el "tropiezo" en Fuengirola, vuelve a lo más alto del podio en categorîa absoluta con barcas tradicionales, mientras que los participantes de La Araña continúan imparables en la categorîa de ligeras, en la que se vivió una emocionante final.

Jornada marinera brillante con mar en calma que permitió alineaciones sin excesivo esfuerzo y una boga espectacular. Cada vez es más visible el buen ambiente entre los jabegotes, y destaca la creciente participación en categorîa femenina.