Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Encuentro de Baloncesto en Campillos y Orientación en Genalguacil

Diputación de Málaga

Noticias


Encuentro de Baloncesto en Campillos y Orientación en Genalguacil

Juegos Comarcales

Campillos celebró la Jornada de Baloncesto de los Juegos Comarcales. Efectivamente, veintiún equipos y entorno a 200 jugadores y jugadoras participaron esta actividad celebrada en el Pabellón Municipal. Los equipos masculinos, femeninos y mixtos jugaron en todas las categorías, desde prebenjamines a cadetes. Todos los equipos jugaron al menos dos partidos entre las 10.00 y las 14.00 H. El juego y la diversión jugando a baloncesto fueron objetivos cumplidos por los participantes de Alameda, Mollina, Humilladero, Teba, Ardales, Cuevas de San Marcos y Casarabonela.
El  Patronato Deportivo de Campillos contó con un nutrido grupo de voluntarios, que arbitraron y atendieron a los participantes en el avituallamiento, etc. Protección civil atendió las escasas incidencias que se produjeron.

Al tiempo, en Genalguacil, se celebró una jornada de Orientación, en una mañana cálida y nublada, en la que pequeños y mayores pudieron disfrutar de un Municipio con encanto y lleno de Arte como es esta Localidad de la Serranía de Ronda. Asistieron participantes de los pueblos vecinos de Benarrabá, Algatocín, Jubrique y niños y niñas de Genalguacil. La actividad estuvo dirigida por personal del Club de Orientación de Málaga, el técnico de deportes del Ayuntamiento de Genalguacil ,apoyado por la Concejala de Deportes de este Ayuntamiento y un técnico de Diputación. Al finalizar la prueba, el Ayuntamiento obsequió con  un picnic a cada participante. 
 

Ver más