Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Antequera gana el Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 de la Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Antequera gana el Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 de la Diputación de Málaga 2019

Alrededor de 500 kilos de alimentos recogidos durante los cuatro días de competición para donarlos a Bancosol

El Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 de la Diputación de Málaga, que se ha celebrado durante los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, ha sido coronado por el equipo de la Escuela Municipal de Antequera.

Esta competición alevín, a cuyo acto de clausura y entrega de trofeos ha acudido la directora del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno, ha acogido a 36 municipios participantes que se han dividido en nueve grupos para afrontar la fase clasificatoria. Las semifinales se han desarrollado a partir de tres triangulares que se han saldado con un triangular final cuyo podio ha coronado el conjunto antequerano, seguido por Riogordo y Archidona.

En cuanto al ámbito más solidario, se han recogido alrededor de 500 kilos de alimentos que se han donado a Bancosol, representado por Enrique Castillo en el acto de clausura, donde un jugador le ha hecho una entrega simbólica de alimentos.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.