Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El II Torneo Palas para Todos se despide provocando sonrisas

Diputación de Málaga
Noticias

El II Torneo Palas para Todos se despide provocando sonrisas

Durante el sábado y el domingo Inacua Raqueta acogió este evento que patrocina la Diputación de Málaga

La segunda edición del Torneo benéfico Palas para Todos se celebró este fin de semana en el centro Inacua Raqueta de Málaga donde culminó con éxito, volviendo a dejar un escenario mágico.

El fin de fiesta fue por todo lo alto con la participación de la jugadora malagueña Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter, quienes deleitaron al alumnado de la Asociación Palas para Todos con un clínic.

También participaron algunos jugadores del Málaga Genuine de fútbol, que, acompañados por la capitana del equipo femenino profesional, Adriana Martín, no quisieron perderse la fiesta del pádel adaptado.

Este torneo está enmarcado en el programa Adaptados al deporte de la Diputación de Málaga que copatrocina Unicaja Banco, y ya va camino de convertirse en un clásico del calendario de la ciudad provocando una atmósfera única durante dos días con la excusa del pádel.

Los ganadores de la categoría especial Campeones fueron Rafa Martín y Lauty del Negro, que se impusieron a Javi Mérida y Guillermo Morente. 

Galería de imágenes en este enlace.