Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Daniel Pérez y Marta López ganan el IV Duatlón Ciudad de Álora

Diputación de Málaga

Noticias


Daniel Pérez y Marta López ganan el IV Duatlón Ciudad de Álora

Esta prueba cierra el XIX Circuito Provincial de Triatlón de la Diputación de Málaga 2019

El IV Duatlón Ciudad de Álora, que fue coronado por Daniel Pérez y Marta López, cierra la décimo novena edición del Circuito Provincial de Triatlón de la Diputación de Málaga esta temporada 2019.

Así, el domingo 27 de octubre más de 200 corredores participaron en esta prueba deportiva aloreña en las tres categorías posibles (masculina, femenina y relevos). El atleta malagueño Daniel Pérez se hizo con el título absoluto al completar el circuito en 61 minutos; mientras que la también malagueña Marta López logró el primer puesto en féminas.

El recorrido comenzó con cinco kilómetros en dos vueltas al casco urbano de Álora para después sumar 20 kilómetros en bicicleta ascendiendo en dirección Pizarra. Al regresar al casco urbano, los participantes volvieron a correr otros dos kilómetros y medio antes de la meta.

Esta cuarta edición que cierra el circuito provincial de triatlón estuvo organizada por el Ayuntamiento de Álora y el Club de Triatlón de Álora.