Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Más de 100 municipios participarán en 'Caminando por un reto'

Diputación de Málaga

Noticias


Comares celebrará la prueba ‘Desafío Balcón de la Axarquía’ del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación

Será el sábado 23 de marzo, contará con 10,9 kilómetros y saldrá desde el centro histórico

Será de dificultad media con un desnivel de entre 550 y 600 metros de altitud y apta para todos los públicos

El sábado 23 de marzo la localidad de Comares celebrará la prueba ‘Desafío Balcón de la Axarquía-Comares’, que forma parte del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, que ha presentado esta prueba junto al concejal de Deportes de Comares, Miguel Ruiz.

De este modo, comezará a las 10 de la mañana en la Puerta de Málaga, en el centro histórico del municipio. El recorrido lo conformarán 10,9 kilómetros. Aunque es de dificultad media, será apta para todos los públicos, dado que el circuito lo conforman dos vueltas.

Una prueba que adquiere valor por el entorno natural del municipio, pues desde el Consistorio destacan las vistas que ofrece su recorrido al Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama y a otros pueblos de la Axarquía. Los corredores también podrán contemplar el rico patrimonio histórico cultural de la localidad. En definitiva, una prueba deportiva que  combina paisaje, riqueza natural y monumental.
Las inscripciones están abiertas hasta mañana 21 de marzo con un precio de 6 euros en https://atletismofaa.es/