Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Coín cierra el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Coín cierra el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Otra edición más el deporte callejero recorre toda la provincia durante los meses estivales

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga aterrizó este viernes en Coín para cerrar una nueva edición. Un bonito entorno para poder disfrutar del deporte más callejero bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento coíno.

Coín participó una vez más en este circuito provincial de manera espectacular durante más de tres horas, albergando en La Plaza Alameda, la tarde del viernes, un increíble torneo de 3x3 que contó con 91 participantes distribuidos en 23 equipos.

Al acto de entrega de medallas acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coín y diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega.

En cuanto al cuadro de honor, en categoría preminibasket ganó ‘Los rompemarcadores, seguidos de ‘Preminis de Coín; en categoría minibasket, primero ‘Los cojos’, seguido de ‘Alquileres Guerrero’; en categoría infantil femenino, título para ‘Las queens de Coín’, detrás ‘Las bulls’; en categoría infantil masculino, primero ‘Deportivo Machichaco’, segundo, ‘Enanitos 69’.

En cadete femenino ganó ‘Las coínas’ y en categoría absoluta, ‘Mandarinas team’ y, segundo, ‘Loco playa team’.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, cerró su calendario 2019, en el que ha contado con la colaboración de Coca-cola y Vive.

Desde la Diputación se impulsa este evento puesto que, año tras año, consigue llevar el deporte de la canasta a todos los rincones de la provincia. Por tanto, el deporte callejero volverá con la XXVI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, que se celebrará en 2020.

Ver más