Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 continúa en Villanueva de la Concepción

Diputación de Málaga

Noticias


El Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 continúa en Villanueva de la Concepción

La XVII edición vuelve tras el parón estival con su séptima prueba el domingo 21 de octubre

El XVII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2019 regresa tras el parón veraniego y tendrá su séptima cita en el municipio malagueño de Villanueva de la Concepción.

La cita, que será el próximo domingo, 21 de octubre, tendrá un mapa nuevo, totalmente urbano, con algo de desnivel tanto positivo como negativo y se llevará a cabo, a las 10.30 horas, un curso de iniciación donde se mostrarán conceptos básicos.

La recepción de los participantes será de 10.00 a 11.30, comenzando las salidas a partir de las 11.00 h. La meta se cerrará 45 minutos después de la última salida (prevista para las 12.30 horas), momento en el que se empezarán a recoger los controles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de octubre para las categorías oficiales y se podrán hacer a través de un formulario disponible en la web del Club Coma, encargado de este circuito provincial.

Las categorías correlín (menores de 2 a 6 años acompañados) e iniciación, que puede ser de niños (menores de 15 años), adultos (a partir de 16 años) y mayores (a partir de 60 años) podrán inscribirse en la recepción el mismo día de la prueba, aunque desde la organización se recomienda hacerlas con antelación para tener una previsión adecuada de mapas.

En cuanto a los participantes locales, podrán inscribirse a través del Área de Deportes del propio Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción cuyo precio para los corredores oscilará desde un euro para los residentes hasta los cinco euros para los federados mayores de 21 años.

La Diputación de Málaga, en colaboración con diferentes ayuntamientos, tiene como objetivos generales de este circuito acercar este deporte a los municipios malagueños; promocionar esta práctica en el medio natural para todas las edades y niveles; favorecer la actividad deportiva con la conciliación familiar y dar a conocer posibilidades de turismo deportivo en la provincia, entre otros.

Ver más