Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La nerjeña Ángela Lobato se proclama campeona de España de vóley playa

Diputación de Málaga

Noticias


La nerjeña Ángela Lobato se proclama campeona de España de vóley playa

El Higuerón Hotel Málaga, Curio Collecton by Hilton de Fuengirola acoge la competición, apoyada por la Diputación de Málaga

La jugadora malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández, así como Adrián Gavira y Pablo Herrera, se proclamaron campeones de España en una competición impulsada por la Diputación de Málaga, entre otras, y a cuyo acto de entrega de premios asistió el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

La final femenina fue muy disputada y estuvo muy igualada en todo momento. El primer set se decidió en un ajustado 25-23 para Ángela y Amaranta. En el segundo set Paula y Belén intentaron seguirles la estela, pero no pudieron revalidar la corona de 2018 y cedieron 21-16 para que Ángela Lobato y Amaranta Fernández se proclamaran campeonas de España 2019.

La final masculina se disputó acto seguido, donde César y Alejandro intentaron seguir el juego de la pareja número uno del ránking nacional Adrián Gavira y Pablo Herrera pero no pudieron doblegarles. Un 2-0 (21-17 y 21-17) permitió que Pablo y Adrián sumaran su tercer título de campeones de España seguido en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collecton by Hilton de Fuengirola, sede en la que se ha disputado el campeonato hasta el domingo 1 de septiembre. El premio MVP Iberdrola a la mejor jugadora fue para Belén Carro, mientras que el premio MVP Grace al mejor jugador fue para Nathan Matos.

De esta manera se pone punto y final a un campeonato en el que han participado las mejores parejas por ránking nacional y los campeones de cada comunidad autónoma. 

Ver más