Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Rincón de la Victoria celebra su IV Torneo de Ajedrez

Diputación de Málaga

Noticias


Rincón de la Victoria celebra su IV Torneo de Ajedrez

Esta competición se enmarca dentro del XXV circuito provincial de la Diputación de Málaga de esta disciplina

El IV Torneo de Ajedrez ‘Rincón de la Victoria’, enmarcado dentro del XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga, se realizó el pasado sábado, 31 de agosto, acogiendo a más de un centenar de jugadores, de los cuales unos 40 eran sub-16.

La competición tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, iniciándose a la hora prevista y concluyendo a las 23.30 horas con la entrega de premios, a la que asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín Moreno y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez, José Francisco Garret Martínez.

El jugador del Club Miraflores Nicolás Alba Fernández se alzó con el triunfo tras ganar todas sus partidas y finalizar con 7 puntos, seguido a un punto por Isidro Gete Rodríguez, Luis Felipe Jaime Montalván (CA Miraflores) y Daniel Ledesma Claros (CA Miraflores).

En cuanto al trofeo para el mejor local, se lo llevó Enrique Nava Baro (CA Trebejos). Además de los premios principales, se entregaron medallas a todos los jugadores sub-8 participantes.

Para ver los resultados completos pincha en el siguiente enlace.
 

Ver más