Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Ojén e Istán, doble cita con el XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Ojén e Istán, doble cita con el XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga

El torneo ojeneto se realizará el sábado 24, mientras que la competición en el municipio panocho será el domingo 25 de agosto

El XXV Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga 2019, que comenzó el pasado mes de junio y abarca 23 pruebas, tendrá una doble cita este domingo con los torneos de los municipios malagueños de Ojén e Istán.

Así, la Plaza de Andalucía en la localidad ojeneta acogerá a partir de las 19.00 y hasta las 23.30 horas el IX Memorial José Luis y Alejandro Ortega - Villa de Ojén 2019 este sábado 24 de agosto con alrededor de 60 participantes.

La segunda cita del fin de semana será en la Plaza de Andalucía en Istán que acoge su I Torneo de Ajedrez cuya primera ronda arrancará sobre las 10.00 horas y cuenta con una treintena de participantes.

El Circuito Provincial de Ajedrez 2019, cuyos principales objetivos son dar satisfacción a la demanda existente y promocionar esta modalidad durante la época estival, está organizado por el servicio de Deportes de la Diputación de Málaga en colaboración con los ayuntamientos y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Ver más