Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Estepona celebró la noche más ajedrecística con su tradicional torneo en el paseo marítimo

Diputación de Málaga

Noticias


Estepona celebró la noche más ajedrecística con su tradicional torneo en el paseo marítimo

El XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga tendrá sus próximas citas en Benamocarra y Teba

El XXV Circuito Provincial de Ajedrez de la Diputación de Málaga tuvo una nueva parada el pasado sábado, 27 de julio, con la celebración del XXXIV Nocturno ‘Ciudad de Estepona’, en el Paseo Marítimo de la localidad esteponera, donde se pudo disfrutar de una noche de ajedrez al aire libre.

El formato deportivo fue el mismo que en pasadas ediciones, disputándose simultáneamente tres torneos: un torneo valedero para el circuito provincial, pensado mayoritariamente para los jugadores federados, otro para sub-8 y sub-7 y el tercero para aficionados.

La participación al encuentro en el marco de la vigésimo quinta edición del circuito provincial contó con una presencia de 54 participantes, de los que se proclamó campeón el jugador del Club Ajedrez Coín Juan José Cisnero Álvarez.

Tras él, con los mismos puntos pero peor desempate, subió al podio el esteponero, y también miembro del Club Ajedrez Coín, Alejandro Pérez García. En tercer lugar, quedó clasificado otro esteponero y miembro del Ajedrez Metro Club, Germán Maldonado Mena. A un punto de distancia quedó clasificada en sexta posición, y como mejor fémina, Nuria Gutiérrez Lupion.

A la entrega de trofeos acudieron Antonio Jesús Macías Aguilar, en representación de la Delegación Malagueña de Ajedrez (DMDA); Juan Carlos Rivas Anaya, patrocinador del evento y el director del torneo, Juan Miguel Abril Rodríguez.

Las próximas citas de este circuito provincial serán los próximos sábado y domingo, 3 y 4 de agosto, en Benamocarra y Teba, respectivamente.

Ver más