Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Doble jornada este fin de semana de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Doble jornada este fin de semana de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

La octava y novena regatas se celebran, este sábado y domingo, en las playas de La Milagrosa y La Araña

La VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera tendrá una doble cita este fin de semana. De este modo, el sábado, 20 de julio, los equipos competirán en El Palo; mientras que el domingo, 21 de julio, la regata será en La Araña.

Asimismo, el Club de Remo La Espailla de El Palo celebra su regata en esta competición liguera de 2019, y lo hará en la Playa de La Milagrosa a las 11.00 horas del sábado día 20 de julio, en una zona próxima al Restaurante ‘Los Marineros’, con la colaboración del Distrito 2 del Ayuntamiento de Málaga.

Además, el Club de Remo La Araña celebrará su regata en esta octava edición de la liga provincial en la Playa de La Araña, también a partir de las 11.00 horas, el próximo domingo día 21 de julio, con la colaboración de la Asociación de Vecinos de este barrio marinero.

El horario en ambas jornadas será idéntico, empezando con el sorteo de calles a las 10.00 horas. Tras él, se darán paso a las primeras semifinales que intercalarán las categorías de veteranos y femenina para terminar con la sénior. Las finales arrancarán con los juveniles, seguidos de los veteranos para finalizar con las categorías femenina y sénior. La entrega de trofeos de la regata será sobre las 14.00 horas.

La Araña, Torre del Mar y La Cala del Moral son los equipos que durante esta temporada están ocupando el podio etapa tras etapa. Aunque La Araña es el equipo que permanece a la cabeza de la clasificación sénior, no solo este 2019, sino desde que inicio la andadura en la liga de jábegas.

Asimismo, la Asociación de Remo Tradicional (ART) está a cargo de la organización de estas octava y novena etapas ligueras junto con la colaboración de los clubes y la Diputación de Málaga.

Ver más