Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 pasa por Álora

Diputación de Málaga

Noticias


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 pasa por Álora

La explanada contigua al Pabellón Antonio Henares acogió una jornada de más de tres horas de deporte en la calle

Álora disfrutó del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019 con un torneo que se celebró durante más de tres horas en la explanada contigua al Pabellón Antonio Henares y que contó con 100 participantes distribuidos en 27 equipos.

El circuito provincial, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), tuvo lugar el viernes 12 de julio en la localidad aloreña, bajo la organización del Área de Deportes del ayuntamiento del propio municipio.

Al acto de entrega de trofeos acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Álora, Francisco González; los también concejales aloreños, Desirée Cortés y Carlos Dimas y el alcalde del Ayuntamiento de Álora, Francisco Martínez.

El cuadro de honor del torneo en categoría minibasket mixta fue para Unicajer@s, seguidos de Los Segura; en minibasket masculino, Team blue XD y Vetis y, en minibasket femenino, Noname.

El podio infantil masculino fue para El toro Lucena y La peña cartameña; en infantil femenino, Con Altura; en Infantil mixto, The influencers; en cadete masculina, Los farolillos y, en cadete femenino, Las 3 en punto.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, el primero fue A por el bote, seguido de Mamuka, Marevicks y Contra la pared; en categoría absoluta femenina, primero, NG, Mega lulu y Ermapa, segundo y tercero, respectivamente.

Así, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 19 de julio a la localidad de Villanueva del Trabuco, a partir de las 18.00 horas.

Ver más