Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las jábegas compiten en el Rincón de la Victoria

Diputación de Málaga

Noticias


Las jábegas compiten en el Rincón de la Victoria

La séptima jornada de la octava liga provincial se celebra este sábado a partir de las 11.00 horas

El Club de Remo La Cala del Moral celebra la que será su segunda regata en esta octava edición de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera 2019 este sábado a partir de las 11.00 horas.

De este modo, la playa del Rincón de la Victoria acogerá el campo de regatas de esta séptima jornada en la zona próxima al Restaurante ‘Aquí te Espero’, siendo el sorteo de calles a las 10.00 horas.

Tras él se darán paso a las primeras semifinales que intercalarán las categorías de veteranos y femenina para terminar con la sénior. Las finales arrancan con los juveniles, seguidos de los veteranos para finalizar con las categorías femenina y sénior. La entrega de trofeos de la regata será sobre las 14.00 horas.

Asimismo, la Asociación de Remo Tradicional (ART) está a cargo de la organización de esta séptima etapa liguera junto con la colaboración del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, el club de La Cala del Moral y la Diputación de Málaga.

En cuanto a la clasificación general mediado el calendario competitivo, La Araña comanda la categoría sénior y está empatada con Torre del Mar en la femenina; mientras que La Cala del Moral lidera en veteranos y empata con Torre del Mar en juveniles.

Pincha aquí para conocer la ubicación de la regata.

Ver más