Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Coín se lleva la copa en el XVI Torneo Educativo Infantil Fútbol 7 Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Coín se lleva la copa en el XVI Torneo Educativo Infantil Fútbol 7 Diputación de Málaga

Tres jornadas de deporte y convivencia con la participación de 24 equipos de los diferentes municipios de la provincia malagueña

El XVI Torneo Educativo Infantil Fútbol 7 'Diputación de Málaga' se ha celebrado durante tres mañanas en la ciudad deportiva de la delegación malagueña de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Rfaf) y han participado 24 equipos que representaron a municipios de toda la provincia .

En un ambiente deportivo y de convivencia entre los participantes, Coín se ha proclamado campeón del torneo tras vencer por 1 a 6 a Villanueva de Algaidas. Asimismo, ambos conjuntos pasaron a la final tras ganar sus respectivos triangulares de semifinales en la última jornada celebrada este miércoles.

De este modo, han participado en la competición Alhaurín el Grande, Almáchar, Álora, Antequera, Arriate, Benahavís, Canillas de Aceituno, Casarabonela, Coín, Cuevas de San Marcos, El Burgo, Estepona, Humilladero, Istán, Moclinejo, Mollina, Monda, Rincón de la Victoria, Riogordo, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia y Yunquera.

Se pueden consultar en este enlace los resultados completos de esta dieciseisava edición del torneo.