Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Alhaurín El Grande celebra la cuarta jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Alhaurín El Grande celebra la cuarta jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga

Unos 300 nadadores participan durante la mañana del sábado, 13 de abril, en una cita deportiva con un total de 16 pruebas

La localidad malagueña de Alhaurín El Grande acogió la mañana del sábado, 13 de abril,  la cuarta jornada del XIII Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga, a la que asistió Marcos Aurelio Manzanares Rueda, concejal de Deportes del ayuntamiento alhaurino y en la que compitieron un total de 300 nadadores de las diferentes categorías -desde prebenjamín hasta abierta-.

Desde las 11.00 de la mañana y durante algo más de dos horas se sucedieron un total de 16 pruebas que abarcaban las distintas modalidades tanto femeninas como masculinas de 25 mariposa, 50 mariposa, 4x25 mariposa pequeños, 4x50 mariposa mayores.

En esta cuarta jornada la participación ha englobado a 176 chicos y 123 chicas, siendo la cita previa a la final que será el domingo, 5 de mayo,  en la Ciudad Deportiva de Carranque de la capital malagueña.

Consulta los resultados en este enlace.