Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación provincial y la Fundación Málaga CF organizan un torneo para fomentar el deporte adaptado

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación provincial y la Fundación Málaga CF organizan un torneo para fomentar el deporte adaptado

Se disputarán tres encuentros a modo de triangular entre los equipos Málaga Genuine, ADIMI y Espíritu Deportivo y, a continuación, la Fundación Málaga CF y AFENES jugarán un partido de exhibición

El torneo ‘Supercapacitad@s’ se celebrará este sábado en Alhaurín de la Torre, y la entrada se realizará con un donativo de dos kilos de alimentos o un juguete nuevo que se destinarán a entidades sociales de la localidad

La Diputación provincial y la Fundación Málaga CF, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, organizan un torneo para fomentar el deporte adaptado. Bajo el título ‘Supercapacitad@s’, el torneo se disputará este sábado 22 de diciembre en el campo de fútbol 7 Los Manantiales de Alhaurín de la Torre con tres encuentros a modo de triangular entre los equipos Málaga Genuine, Asociación para personas con discapacidad intelectual de Mijas (ADIMI) y Espíritu Deportivo. A continuación, la Fundación Málaga CF y la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (AFENES) jugarán un partido de exhibición.

Así lo ha dado a conocer hoy el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, y el ex jugador del Málaga CF y representante de la Fundación del club, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, durante la presentación de este torneo que también se celebra con un fin solidario, ya que la entrada se realizará con un donativo de dos kilos de alimentos no perecederos o de un juguete nuevo que se destinarán a entidades sociales de Alhaurín de la Torre.

La jornada arrancará a las 11.00 horas, y Juan Carlos Tirado, periodista de Canal Sur RTVA y vecino de la localidad, será el speaker de los encuentros, que finalizarán con una gran paella para todos los asistentes.