Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Abierto plazo de Inscripción para el Campeonato Provincial 3x3 U18 que se disputará en Fuengirola

Diputación de Málaga
Noticias

Abierto plazo de Inscripción para el Campeonato Provincial 3x3 U18 que se disputará en Fuengirola

La Federación Andaluza de Baloncesto, a través de sus Delegaciones Provinciales, organiza el Campeonato Provincial 3x3 U18, para equipos de edad Junior masculino y femenino. En la provincia de Málaga, bajo el patrocinio de la Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola y el CB Salliver Fuengirola, se celebrará en la mañana del jueves 27 de diciembre en el Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola coincidiendo con el periodo vacacional de Navidad.

Los equipos campeones, tanto en categoría masculina como femenina, disputarán el Campeonato de Andalucía de 3x3 U18 representando a Málaga. En este campeonato andaluz,  se seleccionarán a 4 jugadores y 4 jugadoras para representar a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18.


A continuación detallamos particularidades del Torneo 3x3:

o    Fecha celebración: Jueves 27 de diciembre de 2018 (A partir de las 10 horas)
o    Lugar celebración: Polideportivo Municipal Elola (Fuengirola)
o    Edad: Junior (Se permitirá jugadores de edad cadete)
o    Equipos masculinos o femeninos (no mixtos)
o    Equipos formados de 4 jugadores/as (3 jugadores en pista y 1 reserva). Los jugadores/as podrán ser de clubes diferentes.
o    Coste inscripción: gratuito
o    Inscripción: abierta hasta las 17:00 horas del jueves 20 de diciembre
o    Trofeos para todos los componentes de los dos primeros equipos clasificados en masculino y femenino.

*Los horarios y grupos se publicarán el viernes 21 de diciembre.

     La modalidad del 3x3 sigue en auge tras haberla nombrado el COI como disciplina olímpica a partir de los próximos JJOO de Tokyo 2020. En nuestra provincia, la modalidad de 3x3 es todo un clásico ya que lleva disputándose desde hace 24 años el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga que reúne a cientos de participantes cada verano. Por su parte, el Campeonato 3x3 U18 cumplirá su tercera edición consecutiva.

-->  Más información en competiciones@fabmalaga.org y en el teléfono 952604243