Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Culmina con éxito el I Torneo Benéfico de Pádel 'Palas para todos'

Diputación de Málaga
Noticias

Culmina con éxito el I Torneo Benéfico de Pádel 'Palas para todos'

El encuentro se enmarca en el programa ‘Adaptados al deporte’ que organiza laDiputación con el patrocinio de la Fundación Unicaja

Nace para dar impulso al deporte de la raqueta entre las personas con algúntipo de discapacidad

La recaudación irá destinada a becas, actividades y material para poder seguir realizandosu labor

Se ha celebrado este fin de semana la primera edición del torneo benéfico de pádel bajo la organización de la asociación 'Palas para Todos', una entidad fundada por Elsa Navarro, Cecilia Reiter y Nini Conejo y de la que es presidenta Carolina Navarro. El objetivo del encuentro, patrocinado por la Fundación Unicaja, ha sido recaudar fondos para la asociación, dedicada al pádel adaptado para personas con discapacidad física e intelectual.

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios. Al acto han acudido los representantes de la asociación 'Palas para Todos', el director del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, Luis Díaz, y el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de Fundación Unicaja, Francisco Alonso.

La cita deportiva se ha desarrollado del 1 al 2 de diciembre en el Centro de Raqueta Málaga 'Inacua', donde se han reunido un total de 50 categorías de segunda, tercera y cuarta masculinas y segunda, tercera, cuarta y quinta femenina. Además también ha participado la categoría Campeones, con parejas formadas por una persona con discapacidad y una persona sin discapacidad.

Una acción solidaria y deportiva que resultó ser un gran éxito de convocatoria. Gracias a los jugadores, a las empresas colaboradoras y asistentes el 100% de la recaudación de las inscripciones serán destinados a becas, actividades y material para poder seguir realizando su labor.

Según informa Padel Spain, la cita contó, además de con el apoyo de Carol y Ceci, con el de marcas y empresas como Cervezas Victoria, StarVie, Bodegas Emilio Moro, Mizuno, Ecovidrio, Garum motor y el Málaga CF, que donó equipaciones de varios de sus jugadores.

Un brillante torneo que tendrá continuidad en futuras ediciones hasta consolidarse como un referente del pádel inclusivo.