Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Comienzan las Ligas Educativas “Diputación de Málaga” con 267 equipos de fútbol 7

Diputación de Málaga

Noticias


Comienzan las Ligas Educativas “Diputación de Málaga” con 267 equipos de fútbol 7

La actual temporada recoge casi 4.500 inscritos en las Escuelas Municipales de la provincia

Durante el próximo fin de semana se pondrán en marcha las Ligas Educativas Provincial de fútbol 7 “Diputación de Málaga”, organizada por el Servicio de Deportes de la  Diputación de Málaga, con la primera jornada del curso 2018-19.

Para la presente edición se han configurado seis grupos para acoger a los 4.234 alumnos inscritos en las 71 Escuela Municipales que han solicitado su participación a través de sus respectivos ayuntamientos. Las ligas se llevarán a cabo en cuatro categorías (pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil), configurando 267 equipos y orientados por 143 cualificados técnicos.

Los objetivos se centran en fomentar la iniciación al deporte para los alumnos de las Escuelas Municipales, la cordial relación entre los municipios de nuestra provincia a través de ellos, potenciar la socialización, el compañerismo, el respeto a las normas y la solidaridad en la práctica deportiva .