Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Alhaurín el Grande echa el telón al Circuito Provincial de Escuelas BTT de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Alhaurín el Grande echa el telón al Circuito Provincial de Escuelas BTT de Málaga

El Grupo Ciclista La Algarbía celebra la última de las nuevas pruebas de este cartel que ha sumado de febrero a noviembre nueve divertidas citas.

La localidad de Alhaurín el Grande, con su Grupo Ciclista La Algarbía, puso ayer el broche final a la modalidad de escuelas del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga con la celebración del V Rally Escuelas Alhaurín el Grande.

 

La jornada comenzó, como es habitual en este tipo de pruebas, con los más pequeños, quienes disfrutaron de una divertida gymkhana en la que destacó la actuación del corredor Daniel Medina y de Lola Camacho (ambos de Los Piratas de Churriana C.D.).

 

A continuación, entraron en juego la categoría promesa con unos triunfantes Tomás García (Harman Bikes, C.D.) y Elena Tienda (Landbike, C.D.) en lo más alto del podio.

 

Por su parte, Diego López (Unión Virgen del Carmen, C.D.) y Virginia Romero (Peña Ciclista Alcalá del Valle) levantaron los brazos como ganadores de la categoría principiante, mientras que Alejandro Gómez (Harman Bikes, C.D.) y Lucía Lara (MTB Ciclos Ruiz, C.D.) hacían lo propio en alevín.

 

Por último, en la manga de los infantiles se impuso Pablo García (Harman Bikes, C.D.), que dominó la carrera de principio a fin. En cuanto a las féminas, se hacía con la victoria Duna Rodríguez (Bikes Armilla, C.D.).

 

La prueba estuvo presidida por Marcos Aurelio Manzanares, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

 

De este modo, se pone fin a un amplísimo y divertido circuito de un total de nueve pruebas que han llevado de febrero a noviembre lo mejor del BTT de escuelas a los municipios de Yunquera, Nerja, Villanueva del Trabuco, Casarabonela, La Viñuela, Humilladero, El Burgo, Coín y, por último, Alhaurín el Grande.