Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cerca de 80 orientadores participan en la jornada de Cañete La Real

Diputación de Málaga

Noticias


Cerca de 80 orientadores participan en la jornada de Cañete La Real

Cañete La Real ha acogido una nueva jornada de orientación en las Carboneres, con la participación de cerca de 75 orientadores de toda la provincia que acudieron este pasado 7 de octubre a la cuarta prueba del Circuito Provincial de Orientación que impulsa la Diputación de Málaga. 

La jornada transcurrió sin ninguna incidencia, gracias a la colaboración de Protección Civil y los voluntarios del ayuntamiento, que, junto a los colaboradores del Club de Orientación de Málaga, favorecieron el buen desarrollo de la carrera y el disfrute de los corredores, provenientes de diferentes partes de la provincia.

La próxima prueba del circuito se celebrará en Villanueva de la Concepción el próximo domingo 21 de octubre, será una prueba urbana en este caso, en un mapa recién realizado por Mundomaps. Esta será la primera inclusión del pueblo en el Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga.