Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Hasta el infinito y más allá

Diputación de Málaga

Noticias


Hasta el infinito y más allá

La diputación busca astronautas valientes capaces de luchar contra la obesidad

La Diputación se suma al proyecto "Caminando por un reto", una actividad deportiva global creada para contrarrestar la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo, un programa gratuito para todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa.

Un proyecto que nace en el Ayuntamiento de Benalmádena y es promovido por el Patronato Deportivo, con el objetivo de que el próximo 12 de noviembre de 2018 (Día Mundial contra la Obesidad) a las 10.30h todas las entidades participantes podamos salir caminando 5 km en cada uno de los municipios participantes con los alumnos, profesores y padres de los centros escolares y todos aquellos otros que quieran aportar su paso para alcanzar la luna.

Además de defender la universalidad del deporte, este proyecto contribuirá a realizar una actividad deportiva de forma conjunta en un mismo día y una misma hora.

Se trata de una meta global y compartida, donde cada persona, entidad deportiva, ayuntamiento u organización puede sumar un pasito más, hasta llegar a la luna. Por ello, la Diputación quiere formar parte de esta iniciativa para implicar a los 50 municipios necesarios para recorrer un total de 384.400 km entre todos, que es la distancia que nos separa la tierra de la luna.
¡Súmate y ayúdanos a qué traspase fronteras!
Más información en https://www.caminandoporunreto.com