Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Quinta edición de Triatlón en el Rincón de la Victoria

Diputación de Málaga

Noticias


Quinta edición de Triatlón en el Rincón de la Victoria

V TRIATLÓN RINCÓN DE LA VICTORIA

Quinta edición de esta prueba disputada en distancia sprint dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Málaga, y en la que se inscribieron  350 triatletas.

La prueba arrancó a las 11:00h del sábado en la Playa del Tajo con el segmento de natación que lideró el triatleta junior Miguel Higueras (Tritrain4you O2-cabberty) seguido de un compacto grupo de triatletas entre los que se encontraba Camilo Puertas (Montilla-Córdoba Triatlón) que tomo las riendas de la prueba en el sector ciclista para marcar el mejor registro y aumentar la diferencia en la carrera a pie para proclamarse vencedor absoluto de esta quinta edición del Triatlón Rincón de La Victoria. El cordobés paró el cronómetro en 52 minutos y seis segundos mientras que a poco más de un minuto conseguía la segunda plaza Victoriano Raso (Tritrain4you O2-cabberty). La tercera plaza del podio masculino era para Raúl Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón).

En categoría femenina se impuso Gloria Elisa Martínez (Arcade Inforhouse Santiago) que estuvo en todo momento en puestos de cabeza para sentenciar en la carrera a pie final y cruzar la meta en primer lugar en 1 hora, 1 minuto y 33 segundos. María Bustamante (Isbilya-Sloppy Joe’s) conseguía la segunda posición gracias a un gran parcial ciclista y la tercera plaza era para Irene Cabrera (Montilla-Córdoba Triatlón).