Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

XXII Open de Ajedrez “Ciudad de Coín”

Diputación de Málaga

Noticias


XXII Open de Ajedrez “Ciudad de Coín”

El pasado sábado 11 de agosto se disputó en el Centro Comercial La Trocha (Coín) el XXII Open de Ajedrez “Ciudad de Coín”, enmarcado dentro del XXIV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo contó con la presencia de 97 jugadores, lo cual le pone en primer lugar en lo referente a participación de los torneos celebrados.
Cabe destacar la presencia de 6 jugadores titulados, entre ellos los maestros internacionales Antonio Gamundi Salamanca y Paolo Ladrón de Guevara Pinto.
La celebración del evento, como viene siendo habitual, tuvo lugar en el Centro Comercial La Trocha. En torno a las 10:10, arrancaba la primera ronda, terminando el mismo con la entrega de premios y trofeos en torno a las 15:00, a la cual asistieron e hicieron entrega del mismo D. Cristóbal Ortega Urbano, Diputado del área de deportes, Juventud y educación  de Málaga, acompañado por D. Miguel Jiménez Bandera Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez.
El ganador fue el jugador del Club Ajedrez Coín Antonio Gamundi Salamanca con los mismos puntos y mejor desempate con el también jugador del Club Ajedrez Coín  Juan José Cisnero Álvarez  que acabó segundo. El tercer lugar fue para Víctor José Anaya López del mismo club que los anteriores.