Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mollina se llena de canastas en el Circuito Provincial de Baloncesto 3X3

Diputación de Málaga

Noticias


Mollina se llena de canastas en el Circuito Provincial de Baloncesto 3X3

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este jueves en la Plaza de Atenas en Mollina. Un magnífico entorno para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mollina.

Mollina disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza de Atenas albergó en la tarde del miércoles un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 113 participantes distribuidos en 31 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el jueves 26 de julio en su XXIV edición en la localidad de Mollina bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Mollina.

Los campeones y subcampeones del torneo de Mollina fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Los Diablos 2ºLos Cracks
Categoria minibasket masculina:1º Las Coin Bulls 2º Los Malotes
Categoría infantil: 1º Mollina FC 2º Team Cheta
Categoría cadete: 1º Discipulos del emalme 2º Pepillo el valiente de perros
Categoría absoluta masculina: 1º La Bamarria 2º Zicucos
Categoría absoluta femenina: 1º Pussy Power 2º Lo que sea
Realizaron la entrega de medallas y trofeos el Alcalde de Mollina, D. Eugenio Sevillano, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mollina, D. Francisco Garcia, la Concejala de Festejos Dª. Elisabeth García y el Presidente del C.B. Mollina D. Eloy Paez

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 27 de julio a la localidad del Rincón de la Victoria, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!