Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Malagueta celebra un encuentro de adultos en el medio acuático con más de 100 participantes

Diputación de Málaga

Noticias


La Malagueta celebra un encuentro de adultos en el medio acuático con más de 100 participantes

La playa de la Malagueta recibió a los   adultos de los municipios de Sierra de Yeguas, Pizarra, Cañete la Real y El Borge para vivie una jornada completa de convivencia y deporte al aire libre. Tras un calentamiento previo, los participantes comenzaron a disfrutar de las actividades guiadas por los monitores deportivos tanto dentro como fuera del mar. También pudieron disfruta de un circuito con vóley-playa, paddel-surf , tablas gigantes de paddel surf y un paseo sobre la banana.

Como cada año, los adultos que asisten regularmente a clases de actividad física del programa de condición física cierran la temporada con una jornada en la playa con participantes de otros municipios.

Los adultos realizan todo el año actividad física como rutina semanal en sus municipios y como actividad puntual el verano cita a varios municipios para realizar algún encuentro diferente que se escape de la rutina.

Durante el período estival muchas de estas alumnas y alumnos pasan a recibir sus clases de actividad física en las piscina aprovechando el buen clima de la provincia y dejando el gimnasio para el resto del año.
Por último, cabe destacar el éxito que están teniendo estos encuentros , los cuales sirven para disfrutar del verano de una forma divertida y sana, animando a todos aquellos interesados a fomentar un estilo de vida saludable y activo; política irrenunciable para la Diputación de Málaga.