Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villanueva de la Concepción vuelve a vibrar con el atletismo

Diputación de Málaga
Noticias

Villanueva de la Concepción vuelve a vibrar con el atletismo

La localidad de Villanueva de la Concepción, con su III Carrera Popular Villa del Torcal, puntuable para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Málaga” volvió a disfrutar del atletismo el pasado 8 de abril congregando a casi 400 participantes.

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo. La jornada se desarrolló sin incidentes en un día espléndido para la práctica deportiva.

Destacable participación en el cuadro femenino con 141 mujeres y niñas y también en el marco de deportistas con diversidad funcional con la presencia de 23 deportistas.
Se batió la mejor marca de la prueba con un tiempo de 23:09 por parte del ganador, el valenciano Miguel Vázquez Fernández. En categoría femenina se alzó con la victoria la atleta del Gedysa Comarcal, Nazaret Escudero Valencia. El premio del club con mayor número de participantes fue para el Club Gedysa Comarcal con 27 atletas.
La prueba finalizó con la entrega de regalos y trofeos para los participantes y un aperitivo, cortesía del ayuntamiento.

El V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Málaga” visitará el próximo 29 de abril, la localidad malagueña de Sayalonga.

Inscripciones y más información en: http://www.fedatletismoandaluz.net/