Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Gala del Circuito Provincial de Atletismo – Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Gala del Circuito Provincial de Atletismo – Diputación de Málaga

En el acto de Clausura del curso 2016-2017 del pasado día 24 de noviembre en el auditorio Edgar Neville, se hizo entrega de los premios a los atletas más destacados de la temporada

Para celebrar la finalización de la temporada, tuvo lugar el pasado viernes el acto de clausura de la temporada 2016/2017 y presentación de la nueva temporada 2017/2018, en el que se reconoció la labor realizada por los ayuntamientos en la promoción del deporte, así como el compromiso y la dedicación de los técnicos y responsables deportivos municipales.

Además de galardonar a los mejores clasificados en los distintos circuitos, sirvió el acto para rendir homenaje y reconocer la labor que han desempeñado otros deportistas en el marco del fomento de valores en el deporte, fue el caso de Toñi Arroyo Florido por su labor en la promoción del deporte para personas con diversidad funcional aspecto clave de fomento por parte de la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Circuito Provincial de Atletismo.

La Diputación de Málaga aprovechó para agradecer públicamente la labor y apoyo incesante que desarrollan todas las entidades que forman parte del sistema:
Ayuntamientos, clubes, Federación Andaluza de Atletismo, Entidades colaboradoras (Coca Cola y Deportes Zulaica) así como los principales protagonistas de la actividad, los propios deportistas y sus familias, que hacen posible la presencia de cada uno de ellos en las distintas competiciones.