Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fase final del V Circuito Provincial de Pádel “Diputación de Málaga”

Diputación de Málaga
Noticias

Fase final del V Circuito Provincial de Pádel “Diputación de Málaga”

El pasado sábado, 18 de noviembre, más de medio centenar de deportistas de todas las edades de los  municipios de Pizarra, Yunquera, Frigiliana, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco se dieron  cita en el Centro de la Raqueta 'Ciudad de Málaga' – Inacua, para clausurar el V Circuito Provincial de  Pádel “Diputación de Málaga”.

Se vivió una gran jornada de convivencia deportiva durante más de 5 horas y con diversas propuestas a  cargo de los técnicos de la Federación Andaluza de Pádel. Competición, retos, juegos de precisión,  preparación física específica, entre otras dinámicas, animaron a los asistentes antes de la  correspondiente entrega de premios y los sorteos de regalos para todos los participantes en este  agradable formato de la jornada final.

La temporada 2018 del Circuito Provincial de Pádel “Diputación de Málaga” será presentada  próximamente en www.malaga.es/deportes.