Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Reunión técnica de planificación para la nueva temporada del Circuito Provincial de Atletismo

Diputación de Málaga

Noticias


Reunión técnica de planificación para la nueva temporada del Circuito Provincial de Atletismo

Más de 45 municipios serán sede de organización de las actividades deportivas impulsadas por la Diputación de Málaga

En plena recta final del actual Circuito Provincial de Atletismo, la Diputación de Málaga ha celebrado hoy, miércoles 11 de octubre de 2017, una reunión de técnicos deportivos y responsables de los municipios adheridos al programa con el objetivo de revisar y  coordinar los aspectos organizativos en cuanto a fechas, horarios y otros asuntos de los encuentros deportivos de la próxima temporada, que comenzará en el mes de noviembre.

Los Circuitos Provinciales de Campo a través, Encuentros en Pista y Carreras Populares está dirigido a todos aquellos Ayuntamientos adheridos al Plan de Asistencia y Cooperación municipal, especialmente a aquellos municipios de menos de 20.000 habitantes. Además, la convocatoria está abierta a todas las categorías diferenciadas por edad y sexo, tanto para federados como no federados. La distancia a recorrer será a libre elección del ayuntamiento organizador, hasta un máximo aproximado de 20.000 metros.

Desde la Diputación han querido destacar el decisivo trabajo de los municipios participantes, quienes, en más de 25 años de recorrido, han desarrollado una excelente labor para transmitir los valores primordiales de la actividad física y el deporte a través del atletismo.

Durante el encuentro, también se ha dado a conocer la fecha de celebración de la Gala Provincial de Atletismo que galardonará a los atletas y deportistas de las diferentes categorías. Así, el próximo 24 de noviembre de 2017, la Diputación de Málaga se vestirá de gala para recibir a los mejores clasificados del Circuito Provincial de Atletismo.