Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Benahavís cierra el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Benahavís cierra el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Las canastas del 3x3 se desplazaron el pasado sábado a Benahavís para celebrar la última parada de este fantástico XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga.

Lejos queda el 3 de junio cuando, en Marbella, con multitud de participantes,  se diera el pistoletazo de salida a esta XXIII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy "movido" e intenso en torneos 3x3 por toda la geografía malagueña. Marbella, Estepona y Antequera, celebraron su torneo en junio. Villanueva del Trabuco, Mollina, Algarrobo, Álora, Almáchar, Rincón de la Victoria y Almogía, lo hicieron en julio, Casares, Benamocarra, Torrox, Fuente de Piedra y Ardales hicieron lo propio en agosto, mientras que en septiembre fue turno para Archidona, Mijas, Coín y Benahavís cerrando el circuito el 30 de septiembre. 19 municipios en total que han vibrado y disfrutado con el baloncesto callejero 3x3 de la mano del Circuito Provincial de la Diputación.

Benahavís celebró un torneo con 25 participantes, 7 equipos en 4 categorías: absoluta, cadete femenino, infantil y preminibasket, y más de 3 horas de baloncesto 3x3. Resultaron ganadores en el último torneo del verano:

• Campeón absoluto: 1º Macabi de Levantar - 2º Dinamo de Kiev
• Campeón cadete fem: 1º Benahavís Basket - 2º SuperNenas
• Campeón infantil: 1º Zimbawe City
• Campeón preminibásket: 1º Kasputis Team - 2º Los 4 Fantásticos
• Campeón KO Minibasket: Alexandras Kasputis

Realizó la entrega de premios el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benahavís, Dº, Alonso Mena Rodríguez y el técnico deportivo, Dº, Román González Castilla.

Con este torneo cerramos el calendario 2017. Desde la Delegación Provincial en Málaga de la FAB agradecemos a todos los participantes, voluntarios, Ayuntamientos, patrocinadores (Coca-cola y Vive) y a la Diputación Provincial de Málaga el hacer posible este evento que, año tras año, consigue llevar el deporte de la canasta a todos los rincones de la provincia, a la vez que os invitamos a todos/as a la XXIV edición del Circuito Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga, que se celebrará en 2018.