Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Benahavís cierra el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Programa de Deporte Adaptado
+Deporte + Mujer
Noticias

Benahavís cierra el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

Las canastas del 3x3 se desplazaron el pasado sábado a Benahavís para celebrar la última parada de este fantástico XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga.

Lejos queda el 3 de junio cuando, en Marbella, con multitud de participantes,  se diera el pistoletazo de salida a esta XXIII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy "movido" e intenso en torneos 3x3 por toda la geografía malagueña. Marbella, Estepona y Antequera, celebraron su torneo en junio. Villanueva del Trabuco, Mollina, Algarrobo, Álora, Almáchar, Rincón de la Victoria y Almogía, lo hicieron en julio, Casares, Benamocarra, Torrox, Fuente de Piedra y Ardales hicieron lo propio en agosto, mientras que en septiembre fue turno para Archidona, Mijas, Coín y Benahavís cerrando el circuito el 30 de septiembre. 19 municipios en total que han vibrado y disfrutado con el baloncesto callejero 3x3 de la mano del Circuito Provincial de la Diputación.

Benahavís celebró un torneo con 25 participantes, 7 equipos en 4 categorías: absoluta, cadete femenino, infantil y preminibasket, y más de 3 horas de baloncesto 3x3. Resultaron ganadores en el último torneo del verano:

• Campeón absoluto: 1º Macabi de Levantar - 2º Dinamo de Kiev
• Campeón cadete fem: 1º Benahavís Basket - 2º SuperNenas
• Campeón infantil: 1º Zimbawe City
• Campeón preminibásket: 1º Kasputis Team - 2º Los 4 Fantásticos
• Campeón KO Minibasket: Alexandras Kasputis

Realizó la entrega de premios el concejal de deportes del Ayuntamiento de Benahavís, Dº, Alonso Mena Rodríguez y el técnico deportivo, Dº, Román González Castilla.

Con este torneo cerramos el calendario 2017. Desde la Delegación Provincial en Málaga de la FAB agradecemos a todos los participantes, voluntarios, Ayuntamientos, patrocinadores (Coca-cola y Vive) y a la Diputación Provincial de Málaga el hacer posible este evento que, año tras año, consigue llevar el deporte de la canasta a todos los rincones de la provincia, a la vez que os invitamos a todos/as a la XXIV edición del Circuito Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga, que se celebrará en 2018.