Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

Diputación de Málaga
Noticias

Benamocarra disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

La explanada del Pabellón de Deportes de Benamocarra acogió una nueva cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, la décimo segunda prueba de las diecinueve previstas en este verano de 2017, con un espectacular torneo que contó con 60 participantes en 21 equipos

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continuó este miércoles en Benamocarra su ruta por la Axarquía malagueña en este mes de agosto. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 está organizado por la delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y, en el torneo de Benamocarra, en coordinación con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benamocarra y con la colaboración de Coca-Cola y Vive.

El torneo de baloncesto 3x3 de Benamocarra, el décimo segundo de esta XXIII edición de 2017, tuvo los siguientes números: 21 equipos, 60 participantes, 5 categorías y más de 3 horas de juego en las que resultaron campeones los siguientes equipos:

  • Categoría Absoluta: 1º CB Rincon de la Victoria - 2º Maritim
  • Categoría Cadete: 1º Panatinaikos - 2º Felices los 4
  • Categoría Infantil: 1º Aguanojos 2º Las mozas basket
  • Categoría Minibasket: 1º TorreBasket "Q" de Calidad - 2º TB El Faro
  • Categoría Preminibasket: 1ºTorreBasket El Faro

La entrega de medallas a los campeones y subcampeones estuvo a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benamocarra, Sergio Cerezo, el coordinador de Deportes, Javier Esteban, y la técnico de Deportes del ayuntamiento anfitrión, Mónica Martín.

El Circuito no descansa y el próximo viernes 4 de agosto, a las 18:00 horas, tendrá lugar un nuevo torneo en el Paseo Marítimo Ferrara de Torrox. Las canastas del 3x3 continúan su periplo particular por la comarca de la Axarquía y se desplazan a Torrox, donde tendrá lugar un espectacular torneo, como viene siendo habitual en las últimas ediciones.