Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cuarta jornada y pase a la fase final del Circuito Provincial de Natación

Diputación de Málaga
Noticias

Cuarta jornada y pase a la fase final del Circuito Provincial de Natación

Nerja y Estepona fueron sede de la última jornada de la fase previa de Circuito Provincial Diputación de Málaga en su XXXII edición.

Nadadores y nadadoras de todas las edades han tenido la oportunidad de participar en las cuatro jornadas de las que han salido los finalistas  que este sábado 5 de agosto  disputaran la final Provincial.

De  cada uno de los dos  grupos de municipios que participan en el circuito, se han clasificado 12 nadadores y nadadoras por categoría. Más de 200 nadadores a los que sumar los participantes en relevos; prueba  en las que contamos con representación de los  trece municipios que participan en el circuito: Alhaurín el Grande, Almargen, Alora, Archidona, Benalmadena, Coín, Estepona, Frigiliana, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Torrox y Vélez Málaga.

La cita  para la final será a las 11 de la mañana en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga, contando con un  escenario inmejorable en la piscina cubierta de 50 metros,  gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga con la Diputación.

Habrá medallas para los tres clasificados en la prueba final de cada categoría y sexo y trofeos para los ganadores de la clasificación general del circuito.