Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Espectacular jornada de la Liga de Jábegas en Torre del Mar

Diputación de Málaga

Noticias


Espectacular jornada de la Liga de Jábegas en Torre del Mar

Ayer asistidos en Torre del Mar al espectáculo de  la Liga de Jábegas en todo su esplendor... buena mar, muy buen ambiente, perfecta organización a cargo del equipo anfitrión, y emoción....mucha emoción...tanta, que nos encontramos con un triple empate en la segunda plaza de senior, y en el resto de categorías entradas muy ajustadas en las que nadie se atreve a aventurar nada hasta no oír al árbitro.

La etapa de hoy no ha deparado sorpresas, manteniéndose el podium en su formato habitual en senior, categoría en la que ha entrado primero La Araña, segundo los anfitriones de Torre del Mar y terceros Pedregalejo.

Los primeros puestos en el resto de categorías, juvenil, femenina y veteranos han sido para Torremolinos.

Pedregalejo han quedado segundos en veteranos y femenina.

Carihuela ha sido tercera en veteranos y femenina.

En Juveniles se repite la clasificación de anteriores jornadas, segundo Torre del Mar, tercero Espailla del Palo.

El resto de equipos, Espailla, Mijas, La Cala del Moral, siguen luchando en las distintas categorías en las que tienen aspiraciones.

Quedan aún por disputar las Regatas de Torremolinos, Rincón de la Victoria, El Puerto de Málaga y el GP Diputación de Málaga que cerrará la Liga en Septiembre, eso si...antes asistiremos mañana a 11:00 al GP La Araña en la Playa del mismo nombre en Málaga.