Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Comenzaron las celebraciones de los Encuentros

Diputación de Málaga

Noticias


Comenzaron las celebraciones de los Encuentros

El primero de los seis encuentros acuáticos programados desde la Diputación de Málaga para este verano contó con participantes del programa de Condición Física de Adultos de los municipios de Alameda, Archidona, Villanueva de la Concepción y Cuevas de San Marcos, que se dieron cita en las instalaciones municipales de esta última localidad, junto a la Sierra de Camorro.

Una temperatura excelente y un programa con actividades divertidas y bailes dirigidos por sus profesores de Actividad Física habituales, hicieron de la jornada una fiesta del deporte.

La Diputación refuerza con estas iniciativas puntuales la práctica de la actividad física dentro del programa de Condición Física para Adultos, estable durante todo el año en cada uno de los municipios adheridos a este consolidado proyecto.

La alcaldesa de Cuevas de San Marcos, Lourdes Gutiérrez, asistió junto a otros miembros del equipo de gobierno a la jornada para dar la bienvenida a los asistentes.