Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Espectacular Torneo del Circuito de Baloncesto 3x3 en el Paseo Real de Antequera

Diputación de Málaga

Noticias


Espectacular Torneo del Circuito de Baloncesto 3x3 en el Paseo Real de Antequera

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga aterrizó este viernes en el Paseo Real de Antequera. Un magnífico entorno y gran organización en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Antequera y el Club Baloncesto Torcal Antequera.

Antequera realiza por segundo año el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. El Paseo Real de la localidad antequerana acogió la prueba con  69  participantes distribuidos en 20 equipos.

Más de 3 horas de baloncesto en la calle que ofreció solidez y calidad técnica ante numeroso público.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por la delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, vive ahora su XXIII edición en la ciudad de Antequera con ilusiones renovadas en esta nueva temporada.

Los campeones fueron los siguientes:
Preminibasket: Los Kasputis.
Minibasket: Miami Bulls.
Ganador Torneo K.O. Minibasket: Alejandro Burgos.
Infantil masculino: Jaff.
Cadete femenino: Drenk Team.
Cadete masculino: Warrios.
Absoluta femenina: Cabris.
Absoluta masculina: Yayo Teams.

En la entrega de medallas participaron la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, e Iluminado Molina, presidente del CB Torcal Antequera.

La próxima cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 tendrá lugar el sábado, 17 de junio, en el Puerto Deportivo de Estepona a partir de las 10:00 horas.