Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Magnífico arranque en de la XXIII edición Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

Diputación de Málaga

Noticias


Magnífico arranque en de la XXIII edición Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

Este sábado, 3 de junio, dio comienzo la XXIII edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración técnica de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto. El primer torneo del Circuito se llevó a cabo en la Plaza del Mar de Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

Magnífico marco tuvo el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 en su arranque en esta XXIII edición. Las canastas del 3x3 hicieron su despliegue cerca de la playa de Marbella en una gran jornada.

Con medio centenar de participantes y numerosa representación del CB Marbella, distribuidos en 12 equipos, se dieron cita para vivir la apertura de esta consolidada iniciativa de la Diputación.

Cerca de 3 horas de buen baloncesto en 4 pistas, con 2 categorías distintas... y una gran afluencia de público.

Los campeones y subcampeones del torneo de Marbella fueron los siguientes:
• Categoría Infantil Masculino: 1º Los Majaras - 2º Perote Evolution
• Categoría Infantil Femenina: 1º Las tigresas
• Categoría Absoluta Masculino: 1º Ultra Asul – 2º Triple DJ

Realizaron la entrega de medallas el Concejal de Innovación del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Morales, el Asesor de Igualdad, Carlos Suffo, y los exjugadores de la Liga ACB Ricardo Guillén y Joe Arlauckas.

La próxima cita con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 será el viernes 16 de junio en Antequera, en el Paseo Real, a partir de las 18:00 horas.