Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Más de 60 niños y niñas deportistas de todas las edades se han dado cita este viernes en Campillos para participar en los III Juegos Atlericos Mini Citius Altius Fortius

Diputación de Málaga

Noticias


Más de 60 niños y niñas deportistas de todas las edades se han dado cita este viernes en Campillos para participar en los III Juegos Atlericos Mini Citius Altius Fortius

Nuestros deportistas se han divertido con diferentes pruebas en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín (Carrera, Salto, Lanzamiento y Relevos). Como novedad y a modo de homenaje desde la Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Campillos y el propio Club se ha celebrado con una prueba atlética "Disfruto el Deporte" - Premio "Antonio Rueda Sánchez".

Prueba  con la que se pretende reforzar los beneficios, bondades y valores del deporte entre los más jóvenes, como son la diversión, la amistad, la participación, el bienestar y el aprendizaje. Algo que Antonio Rueda supo exponer de la mejor manera tanto en Campillos como su aportación al deporte base en la provincia con su trabajo entusiasta.

Con iniciativas como estos Juegos se pretende fomentar a través del deporte los valores de la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y la superación además de promover hábitos saludables como realizar ejercicio en edades tempranas y mantener una dieta saludable.

Además, el encuentro reafirma la apuesta del ente provincial por crear hábitos deportivos y garantizar la práctica deportiva de todos los malagueños gracias a la colaboración de los distintos ayuntamientos.